Bill-Cosby-C.jpg

El muy reconocido parque que posee Disney en Orlando (Florida) ha determinado quitar la estatua del actor Bill Cosby, luego que el comediante aceptara haber intentado drogar a damas  para abusar sexualmente de ellas.

 

Según se dio a conocer por diferentes medios, la figura de bronce se derribó el martes. La medida fue dispuesta luego de que Cosby reconociera su estrategia delictiva y según algunos medios por una solicitud de Change.org donde se reclamaba descartar la imagen. Igualmente por las exigencias de más de 40 mujeres que manifiestan ser víctimas de violencia sexual por parte de Bill Cosby.

 

Entre otros pormenores, se destaca en la petición: “El nombre de Disney es sinónimo de entretenimiento familiar y la imagen del señor Cosby, que está acusado por abuso sexual por un número importante de víctimas, no es apropiada para los parques Disney”.

 

No obstante, los comprometidos con el Hollywod Studios, el círculo temático del Parque Disney World, en el cual se encontraba la representación del cómico gringo, han señalado que la disposición fue interna y que se tomó antes de la petición de Chance.org.

 

Cabe destacar, que durante la confesión de Bill Cosby divulgada públicamente el comediante norteamericano acepta haber obtenido un sedante hipnótico, llamado Quaaludes para suministrárselo a mujeres con las que deseaba tener relaciones sexuales, lo cual se considera violación obviamente, pues estas mujeres no estuvieron concientes durante los actos lascivos. Más de cuarenta denuncias señalan a Cosby como el presunto agresor en hechos de acoso y abusos sexuales.

 

(LaIguana.TV)