ucv-C.jpg

El presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (APUCV), Víctor Márquez confirmó la tarde de este miércoles al diario Últimas Noticias, que tras la aprobación del ajuste salarial solicitado y el pago de retroactivos, será levantado el paro de actividades académicas en la mencionada Universidad.

 

Así lo expresó a través de su cuenta en la red social Twitter @marquezcvm, donde escribió “solucionado el conflicto con la Opsu a partir de esta tarde la UCV comienza a cancelar retroactivo mayo y junio. Triunfo de unidad gremial”.

 

Más tarde publicaría otro tuit, donde se indica que “Gremios de la UCV anuncian suspensión del paro al alcanzar objetivos trazados y producirse pago de la deuda. La unidad es victoria”.

 

Por otra parte, se pudo conocer que García Arocha recibió la información de parte del vicerrector Administrativo, Bernardo Méndez, justo después de culminada la reunión técnica en la sede ministerial e indicó que el pago se hará según los cálculos efectuados por los técnicos del Vicerrectorado Administrativo.

 

(LaIguana.TV)