ecarri-C.jpg

Representantes del partido Copei a través de un comunicado se pronunciaron para fijar posición respecto a la elección del presidente general de Copei en Miranda, Roberto Enríquez, como el candidato a la Asamblea Nacional (AN) del circuito 2 en Caracas.

 

En este sentido, diversas posturas han presentado representantes de esa tolda política, tal es el caso del dirigente socialcristiano de Catia, Ángel Cacique, quien se pronunció con respecto a la expulsión de Antonio Ecarri de las filas de Copei.

 

Así lo expresó Cacique, “se trata de una maniobra basada en mentiras, lograda con una menguada mayoría y que representa una traición a los principios socialcristianos”.

 

A través de un comunicado de prensa, Cacique indicó que “la política debe ser dignificada más temprano que tarde y convertirse de nuevo en la creadora de otra historia, más justa y verdadera”.

 

Finalmente, recalcó que “la unidad seguirá siendo el faro, las ideas el santo grial, no lograran apartarnos de nuestros valores y principios, recorreremos calles y barrios con nuestro pregón de esperanza y libertad, construiremos con la gente los cimientos sólidos de un mejor país. No lograrán expulsarnos, a pesar de sus ruines intereses, del camino de la paz y el bienestar”.

 

(LaIguana.TV)