bandera-roja--C.jpg

Siguen las diferencias a lo interno de la oposición, y se mantienen las facciones en pugna por acceder a algún espacio de poder.

 

Esta vez, y según afirmó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado cabello, en el programa televisivo que conduce en Venezolana de Televisión (VTV), «Con el Mazo Dando», el partido Bandera Roja (BR) no participará en la tarjeta unitaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con miras a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

 

Según las fuentes de Cabello, BR se encuentra en conversaciones con María Corina Machado, de Vente Venezuela, para formar juntos una tarjeta alterna. Sorprende además la participación en estas negociaciones de Gabriel Puerta Ponte, codeándose con Machado.

 

“Quien te vería Puerta Ponte negociando con María Violencia. ¿Cuántos muchachos se fueron a la guerrilla por ti y ahora tu negociando con tus verdugos?”, subrayó Cabello.

 

La representación de Acción Democrática (AD) puso el grito en el cielo al enterarse de estos planes alternos, y con la mediación de su Secretario General, Henry Ramos Allup, intentarán una movida, junto a Primero Justicia (PJ) y Un Nuevo Tiempo (UNT), que evite que Machado acceda a esta tarjeta alterna.

 

(LaIguana.TV)