angela-galante-C.jpg

Este miércoles 8 de julio la Miss Venezuela Mundo 2015, Ányela Galante, le salió al paso a los numerosos comentarios que ponen en duda la legitimidad de su elección. Mediante una rueda de prensa ofrecida a los diversos medios de comunicación del país, la joven guanareña se defendió y afirmó que su título se lo ganó en muy buena lid.

 

«Sé que hubo muchas personas que me criticaron por contar mi historia sobre mi lucha contra el cáncer, diciendo que esa fue la tramoya que me hizo ganar, que lo hice para dar lástima. A ellos les pido disculpas porque no fue mi intención», expresó la reina de belleza.

 

Recordemos que el pasado fin de semana, incluso antes de la coronación de Galante el día sábado, la red social Twitter se inundó de mensajes dirigidos a la Organización Miss Venezuela. Con la etiqueta #AnyelaGalanteEsLaTramoya, los usuarios denunciaban que la amañada elección había sido acordada horas antes en las oficinas del canal de la Colina.

 

«Cuando me nombraron entre las primeras cinco finalistas, me asusté. Por un momento sentí que me iban a eliminar», explicó, intentando convencer a quienes la acusan de usurpadora. En este sentido, destacó que su mensaje de superación, de lucha y de perseverancia, luego de vencer su cáncer de tiroides, fue tergiversado por la mayoría.

 

Este mismo mensaje (o recurso discursivo), según dijo, lo empleará también durante el certamen internacional a celebrarse en China el próximo 19 de diciembre. Así mismo, aseguró que mantiene muy buenas relaciones con la primera finalista del concurso.

 

Por último, con respecto al caso de Donald Trump y sus expresiones antilatinas, señaló que no tiene mucho que decir acerca de eso. «Hay que tener más tolerancia», puntualizó.

 

(LaIguana.TV)