VANESA-SENIOR-C.jpg

La mañana de este jueves, Vanessa Senior y algunos “guerrilleros comunicacionales” del Twitter, sostuvieron un dime y direte, dada la posible estadía que en el Ministerio del Trabajo, estaría haciendo Vanessa Senior para un reenganche debido a la ley de inamovilidad laboral.

 

Según el Twitter de Guerrila Digital, @MaisantaDigital, encendieron la polémica tras el siguiente comentario:

 

“Vanessa Senior acude al Ministerio del Trabajo para denunciar su despido de Canal – i ya que hay Inamovilidad Laboral”, según escribieran en esta cuenta.

 

Picada, Senior no se aguantó dos y contestó: “Jajajaja, mándenme  la foto, sí estoy sentada en la silla 34 y 35, ¡pff! Que noveleros”.

 

Lo único que se puede extraer de este comentario, es que la actriz y comediante del staff circense de la derecha venezolana, no negó su despido, cosa a decir, es que con el silencio confirma que ya no está en dicho canal.

 

Aunque aún no se tiene ninguna vocería de los ejecutivos del Canal-i, se presume que dicho despido se debió al escándalo y el activismo proselitista, que conllevó hasta agresiones verbales a cajeros de una famosa red de farmacias en el país.

 

(LaIguana.TV)