trump-c.jpg

En una entrevista a la cadena NBC News, el republicano, Donald Trump, afirmó que conquistará el voto de los latinos luego de alcanzar el nombramiento presidencial de su fracción política y presumió de tener una, “excelente relación con el pueblo mexicano”, aun cuando sus pronunciamientos xenófobos le han generado merma en los negocios.

 

“Ganaré el voto latino. Lo ganaré”, apuntó el empresario quien además añadió será más competente para establecer empleos en comparación con su semejante republicano Jeb Bush y la demócrata Hillary Clinton.

 

“Crearé empleos y los latinos tendrán trabajos que actualmente no tienen, y ganaré el voto latino”, destacó.

 

Cabe destacar, que algunos de los asociados corporativos de Trump han terminado relaciones con éste, tras dar a conocer el pasado mes de junio que intentaría una postulación por el partido Republicano para la votación presidencial prevista en noviembre del 2016.

 

Al presentar su anuncio, el reconocido empresario realizó declaraciones donde señalaba que muchos de los inmigrantes mexicanos que ingresan ilegalmente por la frontera, son delincuentes. Sus manifestaciones fueron cuestionadas por los republicanos y demócratas, así como por la comunidad latina.

 

Entre otros puntos, el miércoles, Trump expresó, que diversos ciudadanos que laboran para él, anexando también al personal de un hotel en Washington DC, son inmigrantes legales procedentes de la nación mexicana.

 

“Ellos me aman, yo los amo”, indicó Donald Trump a la cadena NBC.

 

(LaIguana.TV)