camp-igua5-C.jpg

“Venezuela, el país más vergatario”, es la nueva campaña, que lanzó el portal digital, LaIguana.TV, para valorizar la hermosa tierra donde habitamos y que además ayuda a contrarrestar esos ataques mediáticos que diariamente atentan contra la soberanía de un país independiente.

 

Así lo dio a conocer, el filósofo, comunicador Social y creador de esta página de noticias, Miguel Ángel Pérez Pirela, a través de su cuenta en la red social Twitter, @maperezpirela, donde escribió “sonríe, vives en el país más vergatario del planeta. ¡Que nada ni nadie te robe la felicidad de ser VENEZOLANO…!

 

Seguidamente, publicó: “¡VENEZUELA, el país más vergatario del mundo… no dejes que nada ni nadie nos baje el autoestima…!

 

Sin lugar a dudas, esta es una iniciativa muy creativa, que ayuda al pueblo venezolano a ver en Venezuela un país increíble con muchas riquezas y que a pesar de todos las arremetidas contra ella, se debe seguir con la frente en alto y sentir un profundo sentido de pertenencia por el territorio que los vio nacer.

 

Así que recuerda: “Vives en el país más vergatario del mundo”.

 

(LaIguana.TV)

 

camp-igua1-C.jpg

 

camp-igua2-C.jpg

 

camp-igua3-C.jpg

 

camp-igua4-C.jpg

 

camp-igua-C.jpg