psuv0808152.jpg

La alianza de los candidatos revolucionarios que se medirán en las elecciones parlamentarias, a celebrarse el 6 de diciembre próximo, garantizará la mayoría de diputados de la patria a la Asamblea Nacional (AN) para beneficiar al pueblo, expresó este sábado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

 

«Esta formula, que en toda Venezuela se convirtió en una alianza perfecta, permite que todas las fuerzas revolucionarias están unidas presentando los mismos candidatos y candidatas», manifestó Cabello durante el acto de juramentación de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Sucre. 

 

En ese sentido, indicó que las filas revolucionarias no pueden hacerle el juego a los sectores políticos de derecha, que de cara a las elecciones parlamentarias, a diferencia del GPP, se encuentran fuertemente divididos. 

 

«Mientras ellos pelean nosotros nos organizamos, mientras ellos discuten nosotros trabajamos, mientras ellos pierden nosotros ganamos», agregó.

 

«El 6 de diciembre, fecha histórica para nosotros, tiene que ser una día de triunfo revolucionario y un triunfo que debe labrarse desde ahora. No le tengamos miedo al tema del socialismo porque no es el marco capitalista el que le va a solucionar los problemas al pueblo», insistió.

 

Cabello aseveró que para la AN deben ir revolucionarios probados en combate, que beneficien al pueblo a través del impulso de las políticas públicas que adelanta el Estado venezolano y, de esta manera, garantizar la mayor suma de felicidad de los venezolanos.

 

(AVN)