Infinita es la lista de comentarios pronunciados públicamente por famosos en el mundo, en defensa del gentilicio mexicano ante la dura crítica del estadounidense Donald Trump, quien calificó de “ladrones y violadores” a los mexicanos. A favor se sumó el cantante Romero Santos, quien aseguró que los edificios del magnate fueron edificados por aztecas.

 

El rey de la bachata le dio un derechazo al precandidato presidencial de los Estados Unidos (EE.UU), al cantarle la purita verdad: “Trump tiene un problema con los mexicanos, pero ellos construyen tus edificios», insulto que emitió durante un concierto en Brooklyn.

 

El morenazo fue aplaudido por sus seguidores, al repudiar la discriminación racial, cultural e ideológica de los pueblos hermanos. Nadie que tenga un grado de cerebro desprestigia a quieres con sus manos levantan bloque a bloque su casa.

No solo cantantes han levantado su voz en defensa de los mexicanos, políticos, actrices, mises, ex reinas de la belleza y hasta sus paisanos se han sumado en contra de esta campaña de odio.

Tal es el caso de Alicia Machado, Angelina Jolie, canal Univisión, Mana, Shakira, Sofía Vergara, el presidente venezolano Nicolás Maduro, el Mandatario nacional de los EE.UU, Barack Obama, la corporación Calvin Klein entre otros.

 

(LaIguana.TV)

 

ROMEO-C.jpg