maradona-y-messi-c.jpg

La discreta actuación del crack argentino Lionel Messi durante la participación de su selección en la Copa América Chile 2015 aún trae cola.

 

Y es que el astro del balompié mundial, ese mismo que ha rozado con sus manos el olimpo del fútbol bordando su nombre con hilos dorados en la historia de este deporte junto al Fútbol Club Barcelona, no termina de ser determinante con la camiseta albiceleste.

 

Así se lo reprochó Diego Armando Maradona, otro referente histórico del fútbol argentino y mundial, quien se mostró sumamente contrariado y dijo “es lógico caerle, es fácil. Tenemos al mejor del mundo que va y hace cuatro goles con el Real Sociedad, y viene acá y no la toca. Vos decís, pero la puta, ¿sos argentino o sueco?”.

 

Sin embargo, y aunque aseguró que a Messi hay que dejar de “mimarlo” y tratarlo como uno más, consideró que el debate sobre su participación o no con la selección es un despropósito. Siempre es necesario el mejor jugador del mundo y Messi se ve comprometido con Argentina.

 

“Los que lo critican para que mejore, perfecto. Ahora eso de hacer una encuesta para ver si tiene que jugar en la Selección o no, nos fuimos de tema, muchachos, al carajo”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)