mcm1507151d.jpg

Ante la inhabilitación de la Contraloría General de la República a la exdiputada a la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado,  manifestó su total desacuerdo argumentando que la medida es un pretexto por no declarar los ingresos de tickets de alimentación, a pesar de que el Contralor Manuel Galindo Ballesteros, fue claro al especificar que la invalidación contra la dirigente de la derecha se debe a que no mostró sus declaraciones juradas del patrimonio.

 

En un encuentro con los medios, Machado señaló, “yo fui electa por el poder ciudadano de Venezuela y es increíble la excusa que utilizaron para eso y es que supuestamente no declaré cestatickets en mi declaración jurada de patrimonio».

 

Por su parte, el Contralor explicó, “aquí tenemos pruebas de la inhabilitación de María Corina Machado y es cuando se presentan problemas desde hace un año con las declaraciones juradas del patrimonio y efectivamente esta es una sanción de inhabilitación tal como lo establece sencillamente la ley”.

 

En este orden de ideas, Machado haciendo caso omiso a las leyes y a lo establecido por las instituciones del Estado insistió en que no va renunciar a su postulación a la AN. “Estoy habilitada por los ciudadanos, por la soberanía popular y me voy a postular a la Asamblea Nacional”, indicó.

 

(LaIguana.TV)