jprge-roig-C.jpg

Ante la creciente matriz de opinión en relación a la actitud permisible de la cuenta en Twitter, @DólarToday, por parte de Fedecámaras, Jorge Roig, presidente saliente tuvo que soltar el guarapo y reconocer que el portal digital es una práctica mal sana para la economía nacional.

 

Sin temor a que lo regañen sus colegas derechistas, Roig sin titubear apoyó al Ejecutivo Nacional al reconocer que sí existen páginas web que especulan con precios del dólar en el mercado paralelo, jugando a desestabilizar la economía del país.

 

La sabia afirmación la hizo durante la 71 Asamblea Anual de Fedecámaras.  “Dólar Today y otras páginas publican precios del dólar en perjuicio de la economía del país, distorsionando el mercado de divisas”, apuntó el empresario.

 

Recordemos que “DolarToday más que un portal informativo es un comando político, donde opera la guerra mediática comandado por banqueros prófugos de la justicia venezolana, quienes residenciados en Miami juega a desestabilizar al Gobierno bolivariano, con el fin de sembrar desesperanza y temor en la colectividad venezolana.

 

(LaIguana.TV)