inspecion1611142.jpg

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inspeccionó este sábado en horas de la noche la respuesta del Patrullaje Inteligente en Caracas.

 

La información la dio a conocer el teniente Juan Escalona, Edecán del Jefe de Estado, a través de su cuenta en Twitter, @ttejuanescalona, a las 11:41 de la noche de este sábado.

 

“A esta hora el Presidente @NicolasMaduro (Nicolás Maduro) chequeando personalmente el Patrullaje Inteligente del Plan Patria Segura”, publicó Escalona.

 

Además, adjuntó una fotografía de Maduro hablando con un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mientras realizaba la inspección.

 

El Patrullaje Inteligente forma parte del Plan Patria Segura, un dispositivo de seguridad activado hace más de un año por el Gobierno Bolivariano, que abarca la distribución de los funcionarios por sectores específicos denominados cuadrantes.

 

Cada uno cuenta con un número telefónico y una cantidad precisa de efectivos, para atender con inmediatez los casos que se presenten.

 

El Plan Patria Segura ha permitido realizar un diagnóstico profundo en los municipios del país con mayor índice delictivo, lo que ayuda en la planificación del mecanismo de Patrullaje Inteligente en las jurisdicciones priorizadas con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana y la sana convivencia.

 

(CO)