maduro-y-willian-davila-c.jpg

Lo que parece sacado de un cuento, hoy es una realidad, el opositor Williams Dávila le dio un apretón de mano al Presidente de la República, Nicolás Maduro, este jueves durante un evento realizado en el Palacio de Miraflores. Los asistentes no vacilaron en sonreír al presenciar lo que para muchos era casi imposible.

El saludo entre el derechista y el mandatario socialista demostró que todo es posible por amor a la Patria, el histórico momento donde se discutía temas limítrofes con Colombia y Guyana, quedó capturado por el lente de una cámara fotográfico y colgado en el Twitter de la periodista de la Presidencia, Teresa Maniglia @tmaniglia

Recordemos que el Máximo Mandatario ha venido trabajando con la Asamblea Nacional (AN) en defensa de Guyana por el territorio Esequibo, reclamo que fue aprobado de forma unánime por la mayoría de los parlamentarios, el pasado martes.

Ante la aprobación, constituyentes de la banca opositora no vacilaron para insinuar que el gobierno usa el nacionalismo “para ocultar los gravísimos problemas económicos y sociales que existen” en el país, según pronunció en ese momento Dávila.

 

(Laiguana.TV)