PABLO-PEREZ-2-C.jpg

Este sábado, el exgobernador opositor Pablo Pérez expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, su opinión sobre la inhabilitación que recibió de la Contraloría General de la República que le impide optar por cargos públicos por 10 años.

 

«El gobierno y el Psuv me inhabilitaron por 10 AÑOS, otro ensañamiento contra la disidencia democrática», fue el mensaje que escribió el exgobernador del Zulia, Pablo Pérez.

 

De acuerdo al medio zuliano Panorama, Pérez confirmó la información y afirmó que el lunes ofrecerá detalles de su defensa pues se encuentra en conversaciones con sus abogados.

 

Asimismo, se conoció según el oficio número 08-01-854 que la decisión fue tomada el 29 de enero por la Directora de Determinación de Responsabilidades de la Contraloría del estado Zulia de acuerdo a lo establecido en el artículo número 105 de la Ley de Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal mediante la resolución número 01-00- 000181 ‎de fecha del 10 de junio de 2015.

 

(LaIguana.TV)