jorrge-rodriguez-C.jpg

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, anunció que se está preparando el terreno, más grande que hay en el sector Guzmán blanco de la cota 905, para la construcción de una nueva escuela y un polideportivo para los habitantes.

 

“Nicolás Maduro nos ha dado la orden para instalar en este depósito de hierros viejo, un nuevo polideportivo y una nueva escuela para el pueblo de la Cota 905, este pueblo tenia una escuela muy pequeña que no tenía ni siquiera baño que no cumplía con las condiciones para impartir educación en revolución y es por eso que luego de que la sala técnica se reuniera se llegó a la conclusión de que en este terreno de 2700 mts. cuadrados se construyeran la escuela y el polideportivo”, dijo.

 

El evento estuvo acompañado de Manuel quevedo, coordinador nacional de la Gran Misión Barrio nuevo, Barrio Tricolor, el diputado Juan Carlos Alemán, Jacqueline Faria y representantes del Ministerio de Deporte.

 

El Alcalde manifestó que el día de hoy hicieron “jornadas deportivas y de distribución de alimentos, a través de la red Mercal, hicimos jornadas de atención y vacunación de mascotas a través de la misión Nevado y vamos en profundidad a la transformación de estos sectores”.

 

Nueva ruta de transporte

Rodríguez anunció también que es un compromiso del Gobierno de Nicolás Maduro “darle a la comunidad una nueva ruta de transporte público bajo el sistema Metrobús y el Sistema Bus Caracas”.

 

Explicó que el Metrobús “arrancará desde el bicentenario de La Vega, recorre toda la cota 905 hasta el peaje y ahí hace un recorrido por toda Santa Rosalía y el cementerio de manera que se atenderían las necesidades tres parroquias (La Vega, El Paraiso y Santa Rosalía) con esta nueva red de transporte público, atendiendo a mas de 150 mil personas que viven en todo este eje”.

 

En este sentido, añadió que también se dará atención de desechos sólidos, y se facilitará la construcción o reparación de 4 vías hacía los sectores de barrio del sector y de todos los módulos Barrio Adentro.

 

(Noticias24)