zk-C.jpg

Con la frente en alto, los moderadores del programa televisivo Zurda Konducta, coincidieron este viernes en que la denuncia impuesta por el partido derechista Voluntad Popular (VP), por supuesta difamación e injuria, son patadas de ahogado, “si nos demandan es porque estamos haciendo las cosas bien”, destacó el moderador Pedro Carvajalino. 

 

Oswaldo Rivero conocido como Cabeza‘e Mango, también conductor rechazó junto a su compañero Pedro, la acusación por parte del opositor Ismael León de VP, ante el Ministerio Publico.

 

Los jóvenes defensores del proceso revolucionario revelaron  -a través de Venezolana de Televisión (VTV)- que el partido naranja financia el paramilitarismo, reparte armas y drogas al hampa de la Cota 905, en Caracas.

 

Y que si tienen que ir a prisión por decir la verdad, irían porque “somos más que una habladera de pendejeras por televisión, hay algo muy serio con esta situación y seguiremos investigando”, coincidieron los comunicadores. 

 

Cabeza ‘e Mango le envió el siguiente mensaje a los cogollos de Voluntad Popular “Señores que andan demandando. Sigan haciéndolo. Si tienen un juez o un fiscal comprado, igualito nosotros vamos a seguir denunciando su actitud golpista”, alegaron no flaquear ante las mentiras. 

 

(LaIguana.TV)