PALESTINOS-C.jpg

La arremetida mediática contra nuestro país no es un invento. En medio de los distintos frentes políticos nacionales e internacionales, arrecia el ataque.

 

Esta vez se trata de una desafortunada noticia, publicada por Associated Press (AP), en la que se intentó desprestigiar el programa de cooperación e integración Yaser Arafat, entre Venezuela y Palestina, con el que se benefician estudiantes palestinos becados para cursar estudios en nuestro país.

 

La agencia de noticias aseguró que motivado a “supuestas fallas del programa se han creado tensiones diplomáticas entre los dos gobiernos”, lo que el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores ha negado rotundamente a través de un comunicado oficial.

 

“En un trabajo especulativo y basado en fuentes anónimas, Associated Press extrema su manipulación al punto de expresar que a partir de estas supuestas fallas del programa se han creado tensiones diplomáticas entre los dos gobiernos (…) Las relaciones entre Venezuela y Palestina, gobiernos y pueblos hermanos, han sido y son notoriamente excelentes, y difícilmente una agencia de noticias no pueda constatarlo, por lo que resulta evidente la mala intención con que se ha realizado la nota…” se puede leer en el comunicado.

 

(LaIguana.TV)