roberto-messuti-C.jpg

Tras la divulgación de un video en las redes sociales en las que, supuestamente, se puede ver al vicepresidente de Tves, Roberto Messuti haciendo compras en un supermercado de la isla de Curazao, la reacción de este por Twitter no se hizo esperar.

 

Y es que aunque no hizo referencia directa al tema en cuestión, Messuti pareció defenderse de los ataques que algunos usuarios le habían hecho vía redes.

 

“¡Mi gente, la mezquindad y la envidia siempre serán los mayores obstáculos para aquellos que odian pero se hacen llamar cristianos! ¡VENCEREMOS!”, expresó en uno de sus tuits, a través de @rmessuti.

 

En otro, afirmó «aquellos que siguen balanceándose en el columpio de la estupidez debemos aplicarles el látigo de la indiferencia, ¡los perros ladran porque andamos!»

 

«Cuando ya los argumentos no existen comienzan los cuentos y las fábulas a escucharse de boca de aquellos que sólo son movidos por el odio! PAZ!», agregó.

 

Asimismo, señaló que a partir de este 12 de julio volverá a las pantallas de Tves. “Mi gente, a partir de mañana martes 21 de julio estaré de vuelta junto a la familia venezolana compartiendo en la Revista #1 de la TV. ¡Los espero!”, publicó.

 

(LaIguana.TV)