kate-castillo-C.jpg

La protagonista de la “Reina del Sur”, Kate del Castillo, considera que la nueva fuga de El Chapo Guzmán «es de risa loca”.

 

La actriz reveló a través de una carta publicada en 2012, que cree más en el capo mexicano “El Chapo” Guzmán que en los gobiernos que esconden verdades al pueblo.

 

La actriz afirmó hace tres años que la gente de poder “esconde la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza”, y a ella no le importa que la critiquen porque “yo estuve muy segura de lo que escribí y si la gente lo malinterpreta, no me importa”, citó.

 

Pese al transcurrir de los años, la talentosa azteca mantiene su postura y lo dejó bien claro en la celebración de los premios Platino, realizados días atrás en España, donde calificó de “risa loca” la fuga del capo líder del Cartel de Sinaloa.

 

En la carta donde además criticó a la Iglesia y a el Vaticano, también del Castillo afirmó divertirse más: “porque escucho más la música que me gusta como @ChavelaVargas @manuchao @Calle13Oficial @BuikaMusic, leo @lydiacachosi #Galeano #sabines #Neruda ·#carlosfuentes y dejo de escuchar a los políticos. Y es que ya me cansé de hacer lo que no quiero. Muchas veces he sido feliz pero no me di cuenta. Amo. Me amo”.

 

(LaIguana.TV)