corona1711142.jpg

Hay un dicho que reza que después de que se inventaron las excusas, todo el mundo queda bien. Y es este refrán lo que ha tenido que aplicar la Miss colombiana que hizo el ridículo en el concurso nacional de belleza de ese país al contestar que nada más y nada menos Nelson Mandela era el fundador de dicho evento.

La señorita Huila, Laura Saavedra se ha pronunciado luego de haberse colocado en el top de las metidas de pata de las mises y aseguró que tuvo un pequeña confusión, ya que no escuchó bien la pregunta y de allí el despropósito de su respuesta.

“Yo le escuché quién era Carlos Martelo (…), eso fue lo que sucedió», dijo la joven a un diario colombiano para defenderse, «Obvio que conozco (quién es Mandela)” agregó la concursante.

Sin embargo, la versión es poco creíble para los usuarios de Twitter no solo en Colombia sino en Latinoamérica quienes colocaron a la señorita Huila en el Trending Topic (TT) obviamente porque una se trata de un asunto de física nuclear sino de cultura general básica.

 

(LaIguana.TV)