calles2307152.jpg

Nuevamente golpistas venezolanos, dan de que hablar, esta vez Juan José Rendón y los banqueros prófugos de Dólar Today están promoviendo en el país, a través de las redes sociales con la etiqueta #CallesVacías una campaña de terror y desobediencia civil, denunció este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.  

 

Cabello, durante el programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) explicó que la operación que pretende paralizar al país el próximo 5 de agosto de 2015, es promovida y financiada por el publicista político JJ Rendón, Dólar Today, Radio Libre 360, Venezuela SOS, entre otros sectores ultraderechistas.  

 

El pueblo es muy maduro para caer en provocaciones y cualquier intento golpista fracasará debido a su madurez, “van a escribir mil manuales y se van a estrellar aquí. Porque este pueblo jamás va a permitir que la derecha vuelva a gobernar”, destacó el parlamentario.

 

Explicó que esta campaña es uno de los 198 pasos del manual del golpe suave que se está aplicando en Venezuela, vinculadas al boicot y la huelga en la fase  de “No Cooperación Social”.

 

Dejó bien claro el líder revolucionario, que no digan que se atenta contra la libertad de expresión cuando los cuerpos de seguridad capturen a los responsables de “Calles Vacías”.

 

Aquí algunos de los mensajes que promueven la violencia en el Twitter: 

 

¡CALLES VACíAS YA! @jjj_torres “Antichavista. Demócrata. Rescatemos a Venezuela de los saqueadores. Artículo 350 ya. ¡Calle es la salida!”

 

‏La ususario @yncastellanos, escribió: “#calles vacías 5 de agosto #REBELATE”.

 

Por su parte IniciativaCivil, @RadioLibre350, tuiteó: “por un día de paro convocado por la sociedad civil. Paso previo para una gran toma nacional ¡pronto más información!”.

 

(LaIguana.TV)

CABELLO-PSUV-C.jpg