cabello-vaticina-c.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, calificó de “comida de burro” al secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, quien amenazó días atrás al gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.

 

Cabello explicó durante el programa “Con El Mazo Dando”, que Torrealba en rueda de prensa el 16 de julio afirmó que el guarimbero Enzo Scarano tiene en “salsa” a Ameliach.

 

“¿Chuo está amenazando a Ameliach con Scarano? recuerden que Scarano le ofreció tiros a quien fuera, en la sede de la Contraloría, porque no creo que con elecciones puedan competir”, exclamó el jefe del parlamento.  

 

“Señor ‘Chuo’, la lengua es el castigo del cuerpo, usted es un hablador de gamelote”, continuó el militante del partido socialista.   

 

En el video grabado por el patriota «Huevo Frito» se evidenció como se le va el yoyo al secretario ultraderechista al calificar de “atemorizado” al mandatario regional de Carabobo.

 

“El atemorizado señor Ameliach, es contigo hermano cometiste la torpeza del siglo con esa medida absurda contra Scarano, Enzo no solo ganará el circuito sino en todo Carabobo”, manifestó Torrealba.

 

Caso que no sucederá ni en sueños, ya que el exalcalde opositor del municipio San Diego, se encuentra inhabilitado por 12 meses para cumplir cargos públicos emanado por la Contraloría General de la República.

 

“El año que viene estas en salsa, Ameliach, se te acabó el pan de piquito, el cuarto de hora y de eso va a dar cuenta Enzo, me entiendes”, dijo en voz alta Torrealba.

 

El que no entendió fue él (Chuo) porque Scarano ya no va para el baile.

 

Tarjeta única

 

En la actividad donde también asistió el opositor gobernador de Miranda, Henrique Capriles, explicó que presentarán una tarjeta única a las elecciones parlamentarias del próximo 6-D, dejando en evidencia su radical antipluralismo y falta de líderes.

 

“Capriles dice que el que no esté con la tarjeta única va a tener que explicar, pero nosotros (Partido Socialista Unido de Venezuela) tendremos una cantidad de tarjetas de diversos partidos que apoyarán a los candidatos”, destacó Cabello.

 

(LaIguana.TV)

 

CHUO-TORREALBA-HABLANDO-C.jpg