srta-laura-C.jpg

Luego que la Secretaría de la Gobernación de México (Segob), informara a través de un comunicado a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión que analiza «una petición en la que se solicita la expulsión del país de Laura Bozzo, así como la cancelación de su programa”. A la presentadora no le gustó y ahora está pataleteando: “A mí no me sacan de acá, ni en cenizas».

 

En este sentido, desde una entrevista con el conductor mexicano Ciro Gómez Leyva, durante el programa «Ciro por la mañana», Laura Bozzo aseguró que ella no tiene nada que ver con la política, pero por lo general siempre es relacionada con ello, indicando además que esto es un atentando contra la “libertad de expresión”.

 

En un plan de victimización total, la conductora destacó que su programa televisivo va más allá; que tiene sentido social y que ha apoyado distintas causas, como la trata de blancas, operaciones de labio leporino o cataratas, situaciones de violencia infantil, entre otras cosas. 

 

Es notorio, que Laura Bozzo solo está mostrando el lado más amable de su Show televisivo, pero no explica por qué su programa, está lleno de amarillismo, falsedad, carencia de credibilidad, irrespeto hacia las personas que participan en él, digno ejemplo es una de sus reiteradas expresiones: “que pase el desgraciado”. Además que es transmitido en un horario no adecuado, pudiendo ser presenciado por niños, niñas y adolescente.

 

Como parte de su defensa, no pudo dejar de mencionar el caso de “El Chapo” Guzmán, señalando que «tengo al pueblo conmigo; ni estoy contra el pueblo, ni él contra mí; que vergüenza que pierdan su tiempo en un programa de televisión, en medio de tantos escándalos; que atiendan la extradición de «El Chapo», en lugar de preocuparse por mí”.

 

Es que a eso se refiere esta posible expulsión, ya que así como “El Chapo” es una persona muy peligrosa, al parecer la presentadora también, ya que en el comunicado se expresa que “según declaraciones del Procurador Anticorrupción de Perú, Julio Arbizu, informó que la conductora de televisión Laura Bozzo fue parte de una red criminal de corrupción en ese país».

 

También dice que «se desviaron alrededor de 3 millones de dólares y que los llevó a prisión. Indicó que Bozzo fue condenada de manera provisional para que no huyera del país y a 4 años de pena privativa, pero nunca piso prisión”.

 

Es importante señalar, que este tipo de programas representan un gran problema para el desarrollo de los niños que se encuentran en crecimiento, debido a que se muestran como trasmisiones de “entretenimiento”, pero resulta todo lo contrario convirtiendo espacios de interés público en parodias que hacen pasar por hechos reales, que muchas veces se inmiscuye con la política, así como también lo hace el programa “Caso Cerrado”, el cual sigue este mismo guión.

 

(LaIguana.TV)