allup-cua.jpg

Hace pocos minutos una reacción en cadena desbordó la red social Twitter en defensa del talentoso corredor de la Fórmula 1 y orgullo venezolano, Pastor Maldonado, quien fue calificado de “parásito”, por el secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, a través de su cuenta @hramosallup.

 

Este fue el comentario duro, envidioso y mal sano del ultraderechista de AD, quien demostró ser un ignorante en materia deportiva: “@ElNacionalWeb Choques del parásito Pastor Maldonado que pagamos todos los venezolanos ya no son noticia. Noticia es cuando no choca”.

 

Seguido de este tuit: “Fauna tuiteros insultadores oficialismo defienden despilfarro dólares quebrada pdvsa financiando choques pasto mal-donado”, @hramosallup

 

Sus comentarios fueron referentes al toque que tuvo el piloto Maldonado contra el vehículo del corredor mexicano Sergio Pérez, en su salida del Gran Premio de Hungría, realizado este domingo 26, donde el criollo pudo alcanzar el puesto 14.

 

Otros incidentes también fueron protagonizados por otros corredores, demostrando que son humanos y no máquinas.

 

Acá parte de las reacciones de tuiteros revolucionarios:

 

Sergio González no vaciló para responderle al opositor: “¡Verga pero, miren quien habla de parásito jajajajaja! El nomber guan de los parásitos políticos», @cunaguaro8.

 

También, José Daniel, le dio su parao al grosero de Allup al tuitear: “No hay peor escoria humana en mi patria que un maldito adeco resentido”, @Saga595.

 

Por su parte @YorjanP colgó: “Otra muestra más del desprecio de esa diligencia acabada, tiene hacia nuestros jóvenes que asco este anciano”.

 

Y pare de contar los mensajes tuiteados en repudio al político opositor, quien figuró como un desmedido envidioso solo porque el Gobierno financia -con mucho orgullo- la carrera del talentoso Pastor y apoya a los atletas de todas las disciplinas en el país.   

 

Este maracayero ha puesto en alto a Venezuela y lo seguirá haciendo.

 

(LaIguana.TV)