whats-c.jpg

La versión 2.12.193 de WhatsApp, que próximamente estará disponible en Google Play y que llegará de manera progresiva a todos los usuarios, permitirá marcar una conversación como no leída, según informó The Next Web. Esta es una función útil para las personas que no pueden o no quieren contestar de inmediato.

 

Al mantener el dedo sobre una conversación, la app dará la posibilidad de marcarla como no leída, algo que no cambiará lo que el otro usuario ve. Esta función sirve como recordatorio para responder mensajes.

 

Notificaciones

 

Otra de las novedades es que el usuario podrá personalizar las notificaciones, la nueva versión permitirá elegir el tono y tiempo de vibración tanto para los chats de grupo como para las conversaciones individuales. De esta manera, el usuario identificará al emisor del mensaje con solo escuchar el sonido.

 

Llamadas

 

En cuanto a las llamadas, WhatsApp prevé dos mejoras. Por un lado, reducir el uso de datos, algo que implicaría que la calidad de la llamada se vea afectada. También permitirá grabarlas sin la necesidad de instalar una app adicional.

 

Seguridad

 

Por último, con la nueva actualización de WhatsApp el usuario podrá hacer copias de seguridad de sus conversaciones en Google Drive y si pierde el Smartphone tendrá acceso a sus datos.

 

(ÚN)