El ciclista profesional José Rojas, esposo de la vedette venezolana, Diosa Canales explicó que los medios de comunicación en el país, vinculan a su concubina con el narcomilitar Vasily Kotosky Ramírez (43) quien presuntamente está conectado con el Cartel de Sinaloa, solo para vender publicaciones.

 

Rojas, en defensa de la bomba sexy afirmó que sí es cierto que Diosa estuvo saliendo con el capitán retirado de la Guardia Nacional en el año 2008, “ya es parte de su pasado. Toda Venezuela sabe que ella está conmigo y que somos felices”.

 

Calificó de “abuso” y  “falta de respeto” que siempre algunos medios dicen las cosas como no son, “siempre buscan usar el nombre de Diosa Canales para vender sus publicaciones y no debería ser así”.

 

Dijo que él y la intérprete de “La Tanga” se enteraron de la captura del testaferro a través de las noticias el pasado martes, “Diosa es una persona que siempre le ha hablado claro al público y a los medios de comunicación”, puntualizó.

 

Ramírez fue capturado el pasado lunes por la Fiscalía General y el Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, por mantener enlace desde Venezuela con los cárteles del narcotráfico de México y Colombia.

 

(LaIguana.TV)

 

diosa-cana-c.jpg