angelica-rivera-c.jpg

Turistas mexicanos fotografiaron y difundieron en redes sociales a la primera dama, Angélica Rivera, departiendo en un restaurante en la Plaza Bra de Verona, Italia.

 

Las imágenes, tomadas el pasado martes 21 de julio, muestran a Rivera sonriente y relajada compartiendo con cinco personas más en una mesa exterior del restaurante Impero Trattoria Pizzeria. 

 

“Y que me encuentro a la Primera Dama. Sí, en Verona, Italia”, narra uno de los turistas. 

 

“No pudimos tomar más fotos porque nos mandaron a cuatro sujetos para decirnos que no podíamos fotografiar a la ‘Primera Dama’, y ¡pa’ mis pulgas!!!“, agrega en otro de los comentarios que acompañan a las imágenes. 

 

Argumentando que se tomaban fotos entre ellos, los turistas aseguran que resistieron la presión de los guardias de Rivera que habían amenazado con quitarles los celulares.

 

Un trabajador de la trattoria italiana confirmó vía telefónica la visita. 

 

“Sí, no recuerdo el día, pero esta semana ella estuvo aquí”, indicó sin querer dar más detalles. 

 

La Primera Dama acompañó al presidente Peña Nieto en su visita oficial a Francia, del 12 al 17 de julio, pero no regresó con la comitiva presidencial y se quedó a disfrutar de unos días más en Europa. 

 

Por este motivo no estuvo presente el pasado lunes en las actividades organizadas por el cumpleaños número 49 del Mandatario.

 

(www.laopinion.com)

 

angelica-rivera-1.jpg

 

angelica-rivera-italy.jpg

 

AR-307259980.jpg