Banco-de-Venezuela-C.jpg

El Banco de Venezuela inauguró dos oficinas en las ciudades de Caracas y Valencia, respectivamente, con el objetivo de optimizar la calidad de servicio que presta a más de ocho millones de clientes activos.

 

Como parte de su política de inclusión, la entidad bancaria estrenó la agencia 775 ubicada en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, con la finalidad de ofrecer un amplio portafolio de productos dirigidos a potenciar la socialización de la banca, en consonancia con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

 

Este nuevo punto de atención, situado en el edificio “Las Fundaciones” de la avenida Andrés Bello, tiene modernas instalaciones donde clientes y usuarios podrán realizar operaciones en taquilla, apertura de cuentas, gestión de créditos, solicitud y recepción de TDC, en horario corrido de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 3:30 p. m.

 

La sucursal dispone de un área de Autogestión equipada con cuatro CajerosClave, para que sus usuarios realicen rápidamente sus transacciones. Asimismo, cuenta con un equipo de trabajadores conformado por un gerente de servicios, un gerente de negocios, un orientador, dos ejecutivos de atención al cliente, dos asesores de negocios, un tesorero y seis cajeros integrales, los cuales tienen como objetivo brindar una atención cercana y eficiente.

 

Oficina El Viñedo abre sus puertas

 

El BDV también inauguró la oficina 327 El Viñedo ubicada en la avenida Monseñor Adams de la Urbanización El Viñedo, parroquia San José de Valencia, estado Carabobo.

 

Esta agencia se encuentra equipada con una moderna sala de Autogestión compuesta por seis CajerosClave y cinco MultiserviciosClave, que prestará servicio desde las 8:00 a. m. hasta las 6:00 p. m. de lunes a viernes; sábados y lunes bancarios de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. Tiene un gerente de servicios, un gerente de negocios, dos ejecutivos Pyme, un orientador de servicios, cuatro ejecutivos de atención al cliente, cinco asesores de negocios, cuatro tesoreros y trece cajeros integrales.

Hacia la modernización de la banca

 

Las nuevas sedes del Banco de Venezuela han sido diseñadas con la finalidad de brindar modernas instalaciones que permitan a los clientes y usuarios realizar sus operaciones de manera directa. Para ello se ha dispuesto de amplios espacios dotados con CajerosClave y MultiserviciosClave, donde es posible realizar depósitos, consultas y transferencias entre cuentas propias del BDV, sin necesidad de ir a una taquilla.

 

Mediante acciones como estas, el Banco de Venezuela garantiza la socialización de la banca, al ofrecer productos de calidad al pueblo venezolano, en estricto cumplimiento de las directrices del Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros.

 

(Nota de prensa)

 

banco2807151.jpg

 

banco2807152.jpg

 

banco2807153.jpg