calle-13-c.jpg

La historia de Calle 13 llegó a su fin con un último concierto en la ciudad de Toronto, donde además se celebraron los Juegos Panamericanos 2015. Así lo confirmó la agrupación puertorriqueña más rebelde.

 

Los protagonistas de esta historia musical René Pérez Joglar y Eduardo Cabra anunciaron por separado y a través de sus redes sociales que tomaban a partir de ese momento caminos distintos en el plano artístico, ya que en el plano personal son hermanastros y comparten a la hermana de ambos la corista Ileana Mercedes Cabra Joglar mejor conocida como PG-13.

 

“¡Gracias, Toronto! Y gracias a los que en algún momento brincaron con nosotros durante estos 10 años…”, escribió Eduardo Cabra, en redes sociales, mejor conocido como “Visitante”.

 

Por su parte René “Residente” se limitó a comentar que será con ese nombre como lo podrán encontrar en las redes sociales. “Proyecto nuevo, nombre nuevo… Ahora me consiguen en Twitter como @Residente Gracias a mi amigo Sócrates Rodríguez por donarme el nombre”, escribió.

 

Ileana hizo lo propio también a través de las redes, “Hasta aquí este primer capítulo sin fin. ¡Gracias a todos!”.

 

Por el momento los hermanos han dado a conocer que continuarán con proyectos musicales, produciendo para terceros en el caso de Visitante, y un disco en solitario en el caso de Ileana.

 

(LaIguana.TV)