LA-FISCAL-C.jpg

La fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, señaló este martes que ya se designaron dos fiscales 31 y 81 nacional para investigar el suceso confuso, en el cual varios miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron heridos.

 

Durante la transmisión de su programa “Justicia y Valores”, la alta funcionaria aseguró que “corresponderá a los fiscales determinar cómo ocurrieron los hechos y si hay elementos constitutivos de delito”, señaló.

 

Cabe recordar que el pasado sábado en horas de la noche resultaron heridos 4 funcionarios de la PNB, en un hecho que aún no se ha esclarecido y que tuvo lugar en el sector El Cementerio de Caracas. Según las versiones que se conocen hasta el momento, funcionarios que efectuaban labores de inteligencia fueron abordados por una banda delictiva hiriendo a dos de ellos, y luego cuando trasladaban a los heridos a un centro asistencial fueron confundidos con delincuentes y también fueron atacados por uniformados que desconocían que se trataba de policías de civil.

 

En el hecho resultó herida la oficial supervisora agregada Norelkis Elizabeth Harrighton hermana de la Viceministra de Investigación Penal, Katherine Harrighton.

 

(LaIguana.TV)

 

viceministra.jpg