mil-municiones-C.jpg

En un procedimiento realizado por efectivos policiales en la avenida La Limpia de Maracaibo, lograron decomisaron gran cantidad de provisiones de alto calibre, lo cual generó la detención de dos sujetos.

 

En detalles, se pudo conocer que la incautación contenía 1.256 balas originales, calibre 7.62, este material era llevado en la parte interna de un bolso por el ciudadano Yonry Rafael Díaz Díaz, de 36 años, quien se hallaba acompañado por Gary Antonio Bárcenas Segovia, de 35 años respectivamente.

 

En este orden de ideas, el director de la Policía del Zulia, general de división Carlos Sánchez Vargas, destacó lo peligroso del asunto, ya que la comercialización de este tipo de suministros no es permitido y, probablemente, sea un comercio ilegal de balas “con fines desconocidos”.

 

“Es un lote de municiones originales, aparentemente recién fabricadas; se desconoce su procedencia”, dijo Sánchez Vargas.

 

Igualmente, afirmó que los hombres se niegan aportar datos del origen de las balas, por lo tanto se maneja la hipótesis que lo encontrado sea una mínima porción de un cargamento más grande, como resultado del tráfico ilícito.

 

El operativo se desarrolló en la avenida 79 La Limpia, en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, donde funcionarios pertenecientes al cuadrante 78 supervisaban a las personas que se bajaban de un transporte público.

 

Los ciudadanos involucrados están detenidos en el Centro de Coordinación Policial 04 en Maracaibo-Oeste, inmediatamente de pasar a disposición de la Fiscalía Auxiliar 13ª del Ministerio Público. Próximamente serian transportados al penal de El Marite.

 

(LaIguana.TV)