MARIA-CORINA-C.jpg

Este miércoles la exdiputada y dirigente de la fracción política Vente Venezuela, María Corina Machado, haciendo gala de su engreimiento se dirigió por medio de la red social para retar al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

 

Ante lo expuesto a través de su cuenta @MariaCorinaYA expresó, «Sr Diosdado Cabello, Ud. dice que la gente no me quiere; le reto a que se mida conmigo en el circuito que Ud. escoja», escribió la radical derechista. 

 

Cabe acotar, que Machado fue inhabilitada por 12 meses por la Contraloría General de la República, no obstante en su terquedad y desconocimiento a las instituciones del Estado venezolano comunicó que se presentará como postulante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para los próximos comicios del 6 de diciembre.

 

No será que la señora piensa en realidad medirse con Diosdado Cabello en unas elecciones de un Consejo Comunal o una Junta de Condominio en el este de Caracas. Otra estrategia más de la exparlamentaria, pero bien se lo dijo el Comandante Chávez en una oportunidad, “águila no caza mosca”.

 

Ante el panorama juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)