PROCTER-AND-GAMBLE-C.jpg

Procter and Gamble (P&G) de Venezuela informó a través de su director de comunicaciones, Alejandro Betancourt, que la decisión tomada por la transnacional de fijar la tasa de cambio de su contabilidad interna de acuerdo a la referencia del valor de la cotización del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) no alterará los precios de sus productos.

 

No “producirá ningún cambio en los precios de los productos ni en nuestra intención de seguir operando en el país”, aclaró Betancourt, quien además recordó que la mayoría de estos productos están regulados por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) por ser considerados prioritarios.

 

También aclaró que el resto de los productos de P&G están fuera de la regulación, pero sus precios se calculan de acuerdo a lo establecido en la Ley de Precios Justos, que estipula un máximo de ganancia de 30% sobre la base de la estructura de costos.

 

“Nuestra intención es quedarnos en Venezuela, seguir operando, seguir invirtiendo y seguir haciendo crecer nuestras marcas para servir a los consumidores venezolanos”, dijo Betancourt.

 

(LaIguana.TV)