GV--C.jpg

El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Carmelo Cortez, hizo un llamado al deportista, Greivis Vásquez, para que se incorpore lo antes posible y participe en el próximo campeonato preolímpico de esta modalidad a celebrarse este mes de agosto en México. Recordemos que en días pasados, mediante entrevista televisiva, el caraqueño había expresado su posible inasistencia a este evento debido a su desacuerdo con las políticas que emplea la dirigencia de dicha institución.

 

«Las puertas de la Federación y de la selección están abiertas para Greivis Vásquez. Hacemos un llamado para que se incorpore lo más pronto posible. Nos podemos reunir en nuestra sede, o en otro lugar. O si Greivis lo prefiere en su oficina», precisó Cortez al respecto.

 

El máximo dirigente de la FVB defendió en este sentido las labores que realiza el organismo por él representado con las categorías menores y con las bases de este deporte en el país. » Ustedes no me van a ver dando una clínica de baloncesto en el 23 de enero. Para allá puede ir el seleccionador nacional, Néstor García, si lo invitan. Nosotros tenemos un ejército trabajando por el baloncesto venezolano con las diferentes asociaciones», destacó.

 

Igualmente, reiteró que el cuerpo de trabajo del equipo nacional sigue esperando que Vásquez haga acto de presencia. «Yo no puedo competir con Greivis en cuanto a popularidad. Él es el máximo exponente del baloncesto venezolano, como lo fue en su momento Oscar Torres y Carl Herrera», dijo.

 

Por último, Cortez se refirió a una serie de correos que intercambió el jugador con el director de selecciones, Oswaldo Narváez. Por medio de estos demostró que Vásquez había enviado su copia del pasaporte y el modelo de zapatos que iba a donarle a la selección. Incluso exhibieron la acreditación del deportista para los juegos panamericanos que se realizaron en Toronto, Canadá.

 

(LaIguana.TV)