SUENA-CARACAS-C.jpg

 

El presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes de la alcaldía de Caracas, Fundarte, Feddy Ñáñez, anunció a través de una entrevista a La Radio del Sur, en cuáles taquillas serán vendidas las entradas para el Festival Suena Caracas.

 

En ese sentido, aseguró que las entradas para cada evento serán vendidas en tres taquillas ubicadas en el Teatro Teresa Carreño, Teatro Municipal y el Teatro Bolívar. De igual forma, informó que las entradas también podrán ser adquiridas a través de la página web www.suenacaracs.com.

 

“Pueden adquirir dos entradas por personas y por evento, estas entradas van a estar personalizadas y numeradas evitando el riesgo de reventa”, indicó Náñez.

 

Por otra parte, puntualizó que el Festival se celebrará en la capital desde el 28 de noviembre hasta el 6 de diciembre próximo y tiene la finalidad de brindarle al pueblo venezolano una programación muy variada a través de un “canto a los desafíos que tiene la humanidad”.

 

Asimismo, informó que las presentaciones se realizarán en 11 salas: Teatro Nacional, Municipal, Principal, Teatro Bolívar, La Alameda, Catia, El museo del teclado, la sala Manuelita Sáenz de la plaza Bolívar, el Cine Cipreses, el Poliedro de Caracas y la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. “En estos espacios, la entrada va a tener un costo de 50 bolívares en taquilla o 70 bolívares si la transacción se hace vía Web”, dijo Ñáñez.

 

También recordó que los conciertos masivos se realizarán en la plaza Diego Ibarra, el bulevar César Rengifo, la plaza de los Museos, la plaza el Venezolano y el Warairarepano, que serán totalmente gratuitos.

 

Finalmente, anunció 100 actividades académicas distribuidas en 5 ejes: performance de danza, de música, los conciertos didácticos, las grabaciones en vivo y conversatorios, que de alguna manera hacen parte de la razón de ser de estéticas de algunas músicas y experiencias con agrupaciones.

 

(LaIguana.TV)

 

 

SUENA-CARACAS-A.jpg