utiles-escolares-c.jpg

En información suministrada por una fuente del Ministerio de Comercio, se detalló que de manera unida a las alcaldías y oficinas regionales adscritas a este ente, estructuran en el territorio nacional las Ferias Escolares que se llevarán a cabo desde el 20 de agosto y el 20 de septiembre.

Del mismo modo, indicó que en la labor se pretende atender al 7% de la ciudadanía donde tendrán la oportunidad de adquirir todo lo relacionado a zapatos, uniformes y textos escolares a costos razonables y con rebajas.

Entre otros datos de interés, se pudo conocer que de la misma forma como se ha realizado en periodos anteriores, los productos a vender en estas ferias han sido proveídos por las llamadas empresas de producción social y cooperativas.

Por otro lado, el Ministerio de Comercio estudia la posibilidad de establecer la feria capitalina en el Centro Sambil de La Candelaria.

A continuación le presentamos algunos de los estados donde se estarán llevando a cabo estos importantes operativos escolares:

Distrito Capital:

Desde el lunes 3 de agosto hasta el 26 de septiembre, en la Torre Este de Parque Central, nivel Lecuna, en el horario de 8 am hasta las 6pm.

Estado Táchira:

Desde el 28 de agosto hasta el 20 de septiembre, en la sede del Pabellón Venezuela, horario de 10 am hasta las 7pm.

Estado Carabobo:

En Naguanagua en el estacionamiento público del sector La Granja, iniciando en el mes de julio hasta finales de octubre, desde las 9:00am hasta las 7:00pm.

Valencia

Comenzando el 28 de julio hasta el 20 de octubre la segunda feria escolar del Progreso de la Alcaldía de Valencia, en la Plaza Bolívar situada en el centro de la ciudad. Desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Cabe acotar que el Superintendente Nacional de Precios Justos (Sundee), César Ferrer señaló en días anteriores, que ya se han juramentado 260 fiscales para velar por el cumplimento del costo real de todo lo que se relacionada al área escolar, teniendo como fin integrar a 3 mil 600 personas para desempeñarse como fiscales en todo el territorio nacional con la asistencia de 12 mil inspectores.

 

(LaIguana.TV)