CHUO-CC.jpg

En un comunicado, emitido por la coalición derechista, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), llamó a sus partidarios para este venidero 8 de agosto a una “jornada nacional de protesta contra el hambre, contra el hampa y por la libertad”.

Como una excusa para empezar a desestabilizar, en la misiva convocan a manifestar en Caracas y en las otras capitales del territorio nacional.

“En ella plantearemos el conjunto de propuestas que la Unidad Democrática exige sean adoptadas de inmediato para enfrentar con sentido común y no con balas la crisis creada por la corrupción e ineptitud oficial”, señala.

Es significativo, ver los argumentos de manipulación con los que dirigentes de la derecha radical pretenden llamar a la calle a sus seguidores. ¿Por qué no protestan contra los especuladores, acaparadores, bachaqueros y contrabandistas de productos de la cesta básica, incluidos empresarios? ¿Por qué no se unen a la Operación Liberación del Pueblo (OLP), que está combatiendo las bandas criminales, paramilitares entre otros?

Del mismo modo, usando más pretextos, dicen que “la alianza de partidos alerta que el gobierno pareciera querer generar una convulsión social con el propósito de construir el pretexto que le permita suspender o posponer unas elecciones parlamentarias que sabe perdidas”.

Le recordamos a los oposicionistas, que bien lo dijo el presidente Nicolás Maduro el día de ayer, “truene, llueva o relampaguee va a haber elecciones”. Entonces, esto es un show que se les cae por sí solo, en lugar de construir y buscar soluciones, confabulan y desestabilizan.

¿Miedo por la nueva derrota que se les avecina? Ante lo expuesto saque sus propias conclusione.

 

(LaIguana.TV)