CHATAING-JALA-C.jpg

El vocero mediático de la derecha en Venezuela, Luis Chataing, criticó el desalojo que se hizo de los galpones de las empresas Polar, ubicadas en La Yaguara, Caracas.

 

Chataing consideró de «arbitrario» el desalojo; no obstante como bien conoce la opinión pública, tal desocupación fue anunciada hace más de un año, y por vías legales, en vista de la construcción de un urbanismo que se haría de la Gran Misión Vivienda (Gmvv), así lo señaló el ministro para la Vivienda, Ricardo Molina.

 

«Están buscando despojarnos de lo que nos pertenece, del futuro que nos pertenece, del ánimo que nos pertenece de seguir acá creyendo que Venezuela puede seguir adelante, y miren que estamos atrás, bien atrás”, dijo Luis Chataing, a través del programa de radio «De nuevo en la mañana».

 

Las palabras recogidas del programa radial, vislumbra a un Chataing realmente afligido por la desocupación:

 

«Que le toquen a uno a Empresas Polar, que le toquen a uno a sus referentes de esperanza, a ese arraigo, a esa experiencia, a esos iconos, que le hacen sentir que bien vale la pena seguir luchando, eso no lo podemos permitir, un día como hoy tiene que ser un día en que está gente se entere que estamos molestos, y yo lo estoy (…) Lorenzo Mendoza es un hombre que pudiera estar perfectamente trabajando y haciendo su vida en otro país y está aquí, y continúa aquí, y tiene a su familia aquí», esbozó el animador.

 

Píllese además, que la mayor preocupación de Luis Chataing es la Empresa, así como la figura de Lorenzo Mendoza; pues como puede apreciarse, por ningún lado se hace una crítica sobre a dónde irán a parar las decenas de trabajadores, más sí del dueño de la empresa. Tanto dolor del comentarista y humorista, la verdad que dan ganas de reír.

 

Cabe destacar que los trabajadores no perderán sus puestos de trabajo, así lo han asegurado distintas personalidades del Gobierno, inclusive el mismo Molina.

 

«La harina PAN que es la harina que todos preferimos, no porque sea la única que hay en el mercado, sino porque es la que más nos gusta, y la manera en que ha sabido Empresas Polar apoyar el deporte nacional, apoyar a Venezuela, y convertirse en un reflejo de la Venezuela productiva, disciplinada, decente, que todos queremos», precisó Chataing.

 

¿No será que es la única puesta en el mercado por el monopolio de la Polar? y que lo que sí hizo fue atrofiar el paladar de los venezolanos, a punta de los residuos de un maíz hiperprocesado.

 

Ante tal declaración y congoja del comentarista, saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)