vp-c.jpg

La oposición sigue con su toma y dame interno. Ya no se trata del malestar que generó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la paridad de género, ni la repartición de posibles candidaturas a costilla de los inhabilitados. Esta vez, uno de los partidos más radicales de la derecha se ha pronunciado sobre las candidaturas que se han inscrito fuera de la Unidad.

 

Y es que, Voluntad Popular (VP), partido del «monstruo de Ramo Verde», Leopoldo López, emitió un comunicado regional en el que condenó las candidaturas que se inscribieron fuera de la MUD, considerando que esta actitud le hace el juego al Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

“Desde Voluntad Popular expresamos nuestra preocupación por el surgimiento de  candidaturas fuera de la Unidad, consideramos que tal actitud le hace el juego al PSUV al pretender dividir a los votantes”, se lee en el comunicado, donde además dicen que respetan la voluntad de los líderes políticos, siempre y cuando eso no ponga en peligro la Unidad.

 

Finalmente, el comunicado expresa el objetivo de la tolda que ha generado violencia en el país, asegurando que buscan acabar con el gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

 

“Invitamos a todos aquellos que están lanzando candidaturas fuera de la Unidad que se unan a la lucha de todos, porque nuestro objetivo común es vencer al régimen de Nicolás Maduro”, enfatiza.

 

(LaIguana.TV)