GONZALEZ-LOPEZ-CCC.jpg

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Gustavo González López, advirtió que tienen localizados e identificados a los sujetos que promueven disturbios en el estado Bolívar.

 

“Tenemos toda la investigación estratégica, la inteligencia criminal y toda la data tecnológica», aseguró desde la entidad, a donde se trasladó para estudiar la situación de esta entidad y efectuar la planificación de lo que será el despliegue de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP).

 

Refiriéndose a la situación que devino en saqueo en un supermercado de San Félix, el ministro manifestó que tienen “la ubicación y precisión de las personas que son actores determinantes, autores intelectuales, de quienes pretendieron hacerle daño al pueblo de San Félix”.

 

En ese sentido reveló que días posteriores de este incidente, estos “azuzadores” pretendieron replicar esta situación irregular en otros sectores de Ciudad Guayana, que para el momento de estas declaraciones se encontraba en perfecta calma.

 

“Toda Ciudad Guayana está en total normalidad, volviendo a la calma, y repito hay personas aquí que pretenden hacerle daño a este estado. Buscando atajos, sobretodo en este tiempo de elección”, recalcó el ministro.

 

(LaIguana.TV)