Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue cuestionado sobre su postura en relación a la polémica desatada en las redes sociales por la participación de los cantantes reguetoneros Chino y Nacho en el festival Suena Caracas que se realizará en los próximos días en la Capital del país.

 

“Bienvenido el debate de lo que ha pasado con el festival Suena Caracas”,  abrió  su intervención el presidente Maduro y luego explicó: “De los 137 artistas ha habido polémica por dos de ellos: Chino y Nacho”.

 

En ese sentido, Maduro declaró contundente: “Yo estoy de acuerdo con la crítica que se les está haciendo a Chino y Nacho. Pero también estoy de acuerdo con que canten para que aprendan que su patria se respeta. Y los primeros que tenemos que respetar nuestra Patria somos nosotros”.

 

“Yo creo que es por muchachada” que Chino y Nacho se prestaron a la campaña de los artistas de la derecha que promovieron el “SOS Venezuela”, durante las guarimbas de febrero y Marzo y cuestionó: ¿dónde están los SOS por los estudiantes desaparecidos en México?

 

Finalmente, el Presidente exhortó: “¡Que el festival musical sea todo un éxito. Bienvenido el debate y la democracia, esa es mi opinión y espero sea respetada por todo el mundo!”.

 

(LaIguana.TV)

 

MADURO-A-CHINO-Y-NACHO-C.jpg