lvl0708152.jpg

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló este miércoles 5 de agosto que las conductas anárquicas no benefician ni a los sectores del gobierno ni a los sectores de la oposición; ello, cabe destacar, lo expresó haciendo referencia a los supuestos conatos de saqueo que se han presentado últimamente en diversas zonas del país. «Ni el gobierno ni la oposición se benefician de la anarquía», reiteró.

 

León acotó además que estos actos delictivos deben ser evitados por ambas partes antes de que se vuelvan incontrolables. Los mismos, destacó, no aportarán ventaja alguna para ningún bando político. «Quien se alegra de los conflictos no entiende el grave riesgo que corre el mismo con la anarquía», indicó al respecto.

 

Para el analista, la solución a los problemas no vendrá de la mano de la radicalización, sino de la negociación. A través de su usuario en la red social Twitter @luisvicenteleon, aseveró que el diálogo es la única vía que permitirá validar ciertos ajustes. Por este motivo, apuntó que es recomendable que se celebre un acuerdo nacional entre los diversos sectores económicos para alcanzar dichas rectificaciones.

 

«El país necesita un gobierno capaz de rectificar y atender los problemas de fondo y una oposición dispuesta a validar los ajustes necesarios», concluyó.

 

(LaIguana.TV)