BACHAQUERO2-C.jpg

Los llamados “raspacupos”, sin duda alguna, cada vez más ayudan a acentuar la guerra económica en el país, a través de sus gestiones ilegales con la venta de dólares a precio de mercado negro. Seguramente la mayoría de estas personas son los que siempre andan quejándose del Gobierno Bolivariano porque está llevando al país al “caos”.

 

Mediante las redes sociales, muchos ciudadanos venezolanos y hasta extranjeros, publican la compra y venta ilegal de dólares sin ningún tipo de vergüenza, cuando saben que están cometiendo un delito penado por la Ley venezolana y más aún le están haciendo un daño irreparable a la patria, contribuyendo a la fuga de dólares que ocasiona esta crisis económica de hoy día.

 

Acá le dejamos uno de los mensajes escritos por estas personas, a través de la red social Facebook:

 

Leidy DM Saravia, escribió desde su cuenta en Facebook con al menos un poco de vergüenza, “¡Buenos días! Disculpen el abuso. Es una emergencia. Vendo dólares $$$. Interesados me escriben al privado”.

 

“Se venden 200 euros y 120 dólares, interesados escribir al privado”, publicó Greisia’s Lagos.

 

Por su parte, el usuario Colombo Contreras quien no sólo paga en bolívares, expresó “compro $ cupos electrónicos. Pago con efectivo-pesos, por transferencia-bolívares”.

 

Contreras, también publicó en otro mensaje, además enfatizando descaradamente que está “laborando”, “compro cupos electrónicos y viajeros, excelente precio, Visa-Master Card”.

 

Esto es sólo una pequeña muestra, porque la lista sigue y se extiende. Juzgue usted mismo y saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

BACHAQUERO3-C.jpg

 

 

 

 

 

BACHAQUERO6-C.jpg

 

 

 

BACHAQUERO11-C.jpg

 

BACHAQUERO10-C.jpg