chataing0808152.jpg

Este viernes, durante la transmisión de su programa radial “De nuevo en la mañana”, el locutor y muy conocido por los reiterados ataques al gobierno nacional, Luis Chataing, se expresó para criticar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por la falta de liderazgo e individualismo, debido a las diferencias internas que se han generado en torno a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

 

En este sentido, el locutor destacó la importancia de que “la unidad prevalezca y más en las condiciones que estamos hoy día en Venezuela, donde perder el tiempo en algo que no ocupe el resolver las necesidades de la gente es darle la espalda al país”.

 

Asimismo, reconoció que dentro de la tolda opositora existen individualidades que «son parte del proceso de separación de las diferencias. Lo importante es que siempre sepan llevar estos procesos a un feliz término», al mismo tiempo agregó que “el país está reclamando liderazgo serio y comprometido con la nación”.

 

También, se refirió a la dirigente opositora, María Corina Machado y su sustitución por el coordinador de Voluntad Popular, Freddy Guevara.

 

(LaIguana.TV)