sarcos0808152.jpg

Una vez más el animador marabino Daniel Sarcos, actualmente radicado en Miami, Estados Unidos, volvió a perder su hombría al vestirse de mujer por segunda vez, no tiene límites su afán de ser gracioso entre el público de habla hispana.

El exconductor del programa «Súper Sábado Sensacional», quien era recordado con respeto y admiración por su profesionalismo, soltó la toalla desde que emigró a suelo americano, parece que ser “divertido” le quita el sueño.

Durante el programa ¡Levántate! el cual conduce desde la cadena Telemundo, este viernes se disfrazó e imitó a Ana María Polo del programa «Caso Cerrado», doctora quien además critica y repudia a los venezolanos por residir en una patria socialista.

¿Será que a Daniel se le olvido que con estas bromas contribuyen a que además de perder su honor, se intensifique el bullying?

Recordemos que el bullying lo practica una persona que necesita tener el dominio para sentirse poderoso y reconocido públicamente.

Aunque para los latinos radicados en EEUU los cambios de look del animador venezolanos, son bien visto, para quienes conocen el significado del bullying no lo es.

Por si fuera poco, Sarcos días antes, volvió a dejar a sus seguidores impactados, luego de que Telemundo compartiera un video en su cuenta de Instagram, donde aparece dándole un beso a su colega Camilo Montoya.

 

(LaIguana.TV)