se-les-cae-el-teatro-ala-mud-C.jpg

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reconoció la insuficiente concurrencia de sus seguidores ante el llamado para marchar este sábado en la cuidad capital, no obstante se empecinan en recalcar una “victoria” para los próximos elecciones parlamentarias.

 

En este sentido, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, indicó dijo a los periodistas que el evento, ciertamente, se resumió a “una reunión de activistas”.

 

La alianza opositora no puede ocultar lo que es evidente, ¿dónde quedó la “mayoría” de la que tanto pregonan? Al parecer la manipulación ya no les funciona, hasta sus propios partidarios los van abandonando paulatinamente.

 

Cabe indicar que la manifestación se desarrollaría bajo el siguiente lema “contra el hambre, contra el hampa por la libertad, por la unidad”, y se efectuaría en todas las capitales del territorio nacional, así como en sectores del centro-este de Caracas, pero el escenario real se hizo incuestionable y solo alcanzaron concentrar a unas pocos asistentes.

 

Por otro lado y para justificar la escasa asistencia, Torrealba expresó, “esta es una reunión de activistas, de militantes. La asistencia masiva de la ciudadanía se está dando en las colas”.

 

De igual manera, el Secretario de derecha para justificar la realidad reiteró que se ha dispersado en toda Venezuela el disgusto por las actuales circunstancias, lo cual deriva en que “el Gobierno está perdiendo prácticamente por paliza frente a la oposición”.

 

Contradictorias declaraciones, si no hay apoyo al Ejecutivo y a sus políticas, entonces, ¿por qué el pueblo no salió  acompañar a la fracción derechista el día de ayer?

 

Para continuar, el dirigente Freddy Guevara, del partido Voluntad Popular, declaró que la falta de seguidores a la marcha estuvo influida por altercados con la tolda verde, Copei.

 

Asimismo, Guevara también excusándose afirmó, “El Gobierno enredó a la MUD, pero por más que quieran sabotearnos seguiremos adelante, comprometidos con el voto y con la calle.”

 

¿Ahora la culpa es del Gobierno? Son públicas y notorias las diferencias, las peleas y ambiciones particulares por un curul en la Asamblea Nacional, no hay pretextos el pueblo ha demostrado sus total y restricto solidaridad a la Revolución Bolivariana.

 

(LaIguana.TV)