CAPRILES-ALEGRE-POR-SANCIONES-A-VENEZUELA.jpg

El gobernador opositor del estado Miranda, Enrique Capriles Radonski, le dio la razón al presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, al coincidir que la guerra económica busca desestabilizar al país y dar pie a un golpe de Estado, denunciado previamente por el revolucionario.

El líder derechista escribió días atrás en un artículo titulado «¡Cuidado con saltos al vacío!» que el saqueo a comercios, los cuales lleva contabilizados sin fundamento “es señal de la bomba de tiempo sobre la que está sentada el país». ¿Cuando habla de bomba se referirá a golpe?

En la columna dominical de prensa, también citó que “Venezuela se está acercando a una situación insostenible y que no hay dudas de que hay malestar”.

Tales profecías corroboran la denuncia publicada este domingo por Cabello, quien reveló que la guerra económica no es más que un golpe de Estado e invitó a su militancia a hacer frente a este plan, promovida por la derecha.

“La guerra económica busca crear caos en Venezuela”, continuó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por Venezolana de Televisión.

El legislador calificó a los revendedores de «plaga» que promete combatir, «hay que buscar a los bachaqueros y sacarlos de las colas, porque son una plaga».

Mientras el oficialismo actúa en defensa de los derechos del ciudadano, frenando a los revendedores de alimentos, medicinas y productos de higiene personal, Capriles le preguntó al Ejecutivo ¿a qué está jugado el Gobierno al no hacer nada para atajar la crisis económica?

Ambos mandatarios de distintos corrientes políticas, utilizan en sus expresiones la palabra “desestabilizar”, (Capriles) como ejecutante y (Cabello) como acusación. Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV) 

diosdado-c.jpg