pj1008152.jpg

Este domingo 9 de agosto el partido de derecha Primero Justicia (PJ) deploró que el dirigente de dicha organización por el estado Anzoátegui, Marcos Figueroa, inscribiera su candidatura a la Asamblea Nacional de forma independiente y sin consultárselo a los integrantes de dicha tolda política. En este sentido, y mediante un comunicado, los miembros de PJ hicieron pública la decisión de expulsar a este militante de sus filas sin derecho a pataleo.

 

«PJ – Anzoátegui deplora que Figueroa privilegie sus intereses personales por encima de los intereses del país», expresa el mensaje. A través del mismo, se señala que el partido en cuestión seguirá todos los procedimientos reglamentarios para excluir al líder regional de forma inmediata. Según argumentan, este último no cumplió el compromiso con la Unidad y con el «Cambio en Venezuela».

 

De acuerdo al texto, Figueroa no solo traicionó al partido que hace dos años le dio su apoyo y le abrió sus puertas, sino que también conspiró contra la unidad y deshonró el acuerdo del cual formó parte al haber participado en las primarias opositoras.

 

«En nuestro estado Anzoátegui se realizaron elecciones Primarias de la Unidad, en todas las circunscripciones electorales, por lo que cualquier candidatura que se presente fuera de la Tarjeta Única la repudiamos abiertamente», continúa el comunicado.

 

Esta decisión, cabe destacar, fue respaldada por la directiva nacional de PJ, quienes respaldaron de forma incondicional a los candidatos derechistas propuestos por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad anzoatiguense.

 

(LaIguana.TV)